Vistas de página la semana pasada

domingo, 22 de septiembre de 2013

Paginas en blanco.

Escribamos un guión,
sigamos nuestro camino,
tú y yo juntos los dos lleguemos al infinito.
Y te recuerdo en un minuto,
tu eres la eternidad, eres esa melodía que siempre quise tocar...
Y son paginas en blanco, que nos quedan por narrar, y son fotos sin marco que podemos revelar, escribamos un guión definitivo, gracias, por quererme ahí contigo.
Me perderé en tu mirada y me encontrare en tu boca, porque todo lo que queda es decir "nunca habra derrota",
Y estar rota si te pierdo en un segundo,
regalame una sonrisa que por ti pierdo mi rumbo ...
Y en otro mundo, en el que estemos tú y yo, conquistare tu corazon, solamente con amor,
si tienes dudas dímelo, que este cuento es de los dos y que por tí gano la guerra aunque solo luche yo.
Y son paginas en blanco, que nos quedan por narrar, y son fotos sin marco que podemos revelar, escribamos un guión definitivo, gracias, por quererme ahí contigo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario