Vistas de página la semana pasada

jueves, 3 de octubre de 2013

Nuestro reloj.

¿Recuerdas esa noche?
Bueno tú imposible que la recuerdes porque no estabas...
Esa noche tocaba echarte de menos,
Pero en fin, al menos te veía, en sueños pero te veía...
Y se que te perdí más de una vez, pero esas veces fueron solamente por un tiempo.
Esta vez te perdí para siempre...Dicen que todo amor es pasajero, ¿No?
Porque todo el tiempo que pasé queriendote, ahora lo gasto olvidandote...
Y lo intento, pero siempre te recuerdo, siempre.
Y al final acabo como todos los dias, me levanto y solo me apetece tu cuerpo, escaparme cada noche y pensarte al amanecer.
Sentarme en el andén de nuestra estación, pensar en ti, en mi, en nosotros y en nuestro pasado.
Porque todo quedó allí, y la verdad no se si fué mi culpa, o la tuya pero nos perdimos, y yo no te olvido...
Me cuesta pensar en el pasado, en eso que vivimos los dos, en esos minutos parados en cada beso y cada caricia, en los sentimientos de uno al otro...
Pero lo que más me cuesta es ver que la realidad se difumina y se va apagando hasta quedar completamente oscura.
Pensándolo bien, creo que el fallo fué mio, el fallo fué sentirte de la manera que yo lo hice...
Y yo era quien te amaba cuando te dormías, y no me recuerdas, lo haces todo tan sencillo y realmente, es tan dificil...
Dijiste que no me querías perder, pero me olvidaste como a todo, y mientras tu sonríes yo estoy aquí llorando...
Ahora es tiempo de olvidarte, aunque lo veo imposible.
Y esque el minuto exacto en el que me besaste, esta metido en un reloj, Para siempre,
Y ya nunca se que hora es...
Pero me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario