Vistas de página la semana pasada

domingo, 22 de septiembre de 2013

Nuestro olvido.

Tú, esa perfecta melodía que corría por mis venas como si de sangre se tratase.
Tú, aquella persona que me saco grandes sonrisas y me prometía cumplir junto a mi hasta las cosas mas imposibles...
¿Dónde quedaron esas promesas? ¿Y los besos al amanecer?
Al parecer esos besos quedaron en el olvido, al igual que las promesas, ¿No?.
¿Se lo llevo todo el viento o te lo llevaste tú?
Contigo lo veia todo tan claro, tan bonito...
Hasta que como siempre un día me dejaste de hablar, yo no recuerdo haberte hecho nada y tu seguias con tus fiestas hasta la madrugada.
Pasó un dia, y estaba preocupada por ti, pero también pensé que podrías estar ocupado, entonces...¿Te hablaba o no?
Y es cierto que no te hablé, por miedo a molestarte...
Pasados tres dias me llego un whatsapp tuyo, y recuerda que me dijiste: "Me quieres pero no me hablas, eres mas fría que un hielo"
En ese momento por mi mente pasaba de todo menos motivos para sonreir, no sabía que contestarte, pero si sabía que siempre empezaba a hablarte yo, que tú nunca me buscabas, que siempre era yo la que iba a verte, y que si yo no decia "Te quiero" tu ni te molestabas...
¿Entonces? ¿Por qué me llamas fría? ¿Por qué dices que no te busco?
Solo pude contestarte: "Me llamas fría, pero el hielo también quema"
Y no volvimos a hablar, todo lo que paso entre nosotros se quedo en el olvido, aunque cada noche yo me acuerdo de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario