Vistas de página la semana pasada

lunes, 23 de septiembre de 2013

Tú, yo y nuestro destino.

Porque te quiero a tí, solo somos tú y yo..
Aquí, te siento cerca de mi,
y solo se que tu sonrisa a mi me calma la prisa,
y que la brisa de tu risa sea la única que pisa...
Mi corazón, que tú seas la razón, el latido, la emoción, el fuego entre tú y yo.
Asumelo,  ni karma, ni dioses, ni destinos, tu marcas mi camino.
Eres único como el sol,
y la verdad, ¿Por qué te voy a engañar?
Eres la persona perfecta, pero en un mal lugar.
Y a veces miro al cielo y creeme no veo el paraíso,
esto último lo digo porque tus besos son mi vicio.
Y si te aviso, es porque te echo de menos...
No había conocido a nadie así desde hace tanto tiempo,
que en un cuento yo te veo,
que quiero sentir tu aliento,
y que tus labios en mi cuello sean mi único recuerdo.
Aunque no diga que te quiero cada minuto del dia,
creeme por tí lo siento,
tú siendo mi compañia,
y que por ti todo daria,
tú seras mi melodía, que te pienso todo el dia,
y que en el juego de mi vida tú eres mi única partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario